• Zector 51

"Quiere hacer catálogo con sus vecinas"; Las afectadas denuncian


Vecinos del fraccionamiento Brisas de San José se encuentran molestos con su vecino, porque toma fotografías desde teléfono móvil a las mujeres, entre ellas menores de edad, que pasan por la puerta de su domicilio.


Los afectados comentaron que desde hace 9 meses que el sujeto conocido cómo el "El Güero" se pasó a vivir a la calle 151-1 entre 56 y 58 de dicho fraccionamiento, se sienta en la banca que puso en la puerta de su casa y se dedica a tomar fotografías a las mujeres, entre ellas menores de edad.


El pasado jueves 28 de enero la señora Shaira interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con el número UNATD33-GB/107/2021 porque a su hija fue fotografía por este sujeto.


La menor de 12 años de edad estaba jugando en la calle 151-1 en horas de la noche cuando el individuo sacó su celular y le tomó fotos, de la cual lo negó.


La afectada argumentó que no es la primera ocasión que lo hacía, ya que el día anterior las hermana Emili y Ariane también fueron fotografías cuando pasaban por la puerta de la casa del "acosador", cuando ambas iban a cenar en la casa de su progenitora.

Tras ser acosadas, el esposo de una de ellas le fue a reclamar a la persona, el negó los hechos y además las menospreció.


A las afectadas viven hace más de años en el fraccionamiento y nunca habían vivido algún problema con los vecinos, hasta que llegaron el sujeto y su pareja sentimental, quien también es conflictiva, está última agredió de manera verbal y físicamente a un menor de 13 años de edad.


"A mi hijo H.A.V. de 13 años, cuando estaba sobre la calle 58, la pareja de este señor, lo agredió verbalmente, luego lo abofeteó y le apretó las partes íntimas, el llegó a mi casa y me lo comentó", argumentó Bertha Noemí.


"Interpuse la denuncia ante la FGE con el expediente GB/94/2021 y hasta ahora ningún agente se acercado para averiguar", recalcó.


Las mujeres cuando ha sucedido dicho hechos han llamado a la Secretaría de Seguridad Pública, al llegar los oficiales e entrevistar a acosador, he recibido que no le pueden hacer nada, ya que el fue Policía y tiene clave.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram