top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Quiénes son los miembros de Black Eyed Peas y por qué ya no canta Fergie?


El Mundial de Qatar 2022 estará lleno de estrellas musicales, no solo por quienes se presentarán en la ceremonia inaugural, sino también por todos los que se presentarán en otros escenarios, incluida la famosa banda Black Eyed Peas.


Qatar Airways y Qatar Tourism en asociación con Alchemy Project anunciaron un World Stage repleto de estrellas que comenzará con el show de Black Eyed Peas este 20 de noviembre de 2022 en el Doha Golf Club. Es por ello que te contamos un poco más de la agrupación.

¿Quiénes son los miembros de Black Eyed Peas y por qué ya no canta Fergie?

Los Black Eyed Peas son un grupo musical estadounidense con una gama ecléctica de estilos que abarca hip-hop, dance y pop. La banda tuvo su origen en el movimiento hip-hop clandestino de la década de 1990. Después de la disolución de su grupo Atban Klann, los raperos will.i.am, cuyo nombre oficial es William James Adams, Jr. y apl.de.ap, cuyo nombre legal es Allan Pineda Lindo, reclutaron a Taboo, de nombre Jaime Luis Gómez, para formar Black Eyed Peas, debutando en 1998.


Posteriormente, en 2001, se incorporó la vocalista Fergie (sobrenombre de Stacy Ann Ferguson). No obstante, después de varios años, la cantante abandonó la agrupación. Tras sacar otro disco en 2018, ya sin Fergie, la cantante J. Rey Soul, cuyo nombre legal es Jessica Reynoso, acompañó a la banda durante la gira mundial. También colaboró con Black Eyed Peas en su próximo álbum, Translation (2020), y ayudó a promocionarlo.


¿Por qué Fergie abandonó Black Eyed Peas?

En junio de 2020, los integrantes de Black Eyed Peas se sinceraron sobre la salida de Fergie. En una entrevista con Billboard, Will.i.am explicó que Fergie se decidió enfocarse en ser mamá.


“Ese es un trabajo duro, y eso es lo que ella realmente quiere hacer y estamos aquí para ella, y ella sabe cómo contactarnos para un retiro o una escapada. Es realmente la forma en que Fergie lo diseñó, así que respetamos su diseño. Amamos a Fergie y no queremos nada más que genialidad para ella”. Apl.de.ap agregó: “Fergie es nuestra hermana”.


“Entonces, incluso con estas pequeñas conexiones, ella siempre será nuestra hermana. Pero desafortunadamente nuestro horario se ve desplazado por querer ser una gran madre, y quiere concentrarse en eso. Y como dijo Will, la apoyamos 100%”, agregó.

220 visualizaciones0 comentarios
bottom of page