top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Que nos multen, la pagamos": Yandel responde a Aleks Syntek por criticar el reggaetón


Aleks Syntek ha expresado en repetidas ocasiones su desdén por el reggaetón, género que en la última década se ha apoderado de las disqueras y plataformas digitales, de donde han emergido muchos músicos que hoy son representantes del género urbano.


Sin embargo, los verdaderos pioneros del reggaetón actualmente han comenzado a anunciar su retiro, pues a pesar de aún contar con muchos éxitos, posiblemente están cansados de una vida tan ajetreada.

Tal es el caso de Daddy Yankee y "Wisin y Yandel", ambos queridos íconos de la cultura popular, quienes con sus canciones han puesto a bailar a gente de varias partes del mundo.


Por lo cual, y aprovechando "Wisin y Yandel" actualmente se encuentran en México como parte de su gira de despedida, los medios de comunicación no dudaron en cuestionarlos acerca de lo dicho por el intérprete de "Sexo, pudor o lágrimas".


¿Cómo le respondió Yandel a Aleks Syntek?

Luego de que Aleks Syntek propusiera multar a los establecimientos que pusieran música de reggaetón en horario familiar, los periodistas de "Ventaneando", aprovecharon para cuestionar al dueto al respecto.


Ante lo cual, Yandel aseguró que el no tenía problema en que lo multaran, ya que al final del día comentarios como los de Syntek siempre han existido, incluso desde que él comenzaba con su carrera artística, pero a pesar del odio hacia su género este ha persistido en la industria musical.

"Pues que me multen, lo pagamos. Mira de verdad que el reggaetón es música, es arte. Entonces pues nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor posible, no somos personas de cantar groserías ni nada de eso", expuso Yandel ante las cámaras de 'Ventaneando'.


En días anteriores, Aleks Syntek fue el blanco de críticas tras calificar como “machistas” y “misóginas” las canciones de reggaetón, al grado de decirse harto de tener que escuchar el género urbano en establecimientos destinados a la familia y en los cuales se encuentran niños, motivo por el que pidió que se regularan los lugares donde se escucha este tipo de música.

168 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page