• Zector 51

Que hacen los ex jugadores de la NBA que salieron en la película Space Jam


Space Jam es una película que nuevamente está de moda, ya que hace unos días Netflix anunció que estaba disponible en su catálogo, pero esto se debió al éxito que ha tenido la serie The Last Dance, un documental que habla del mejor jugador de la NBA, Michael Jordan, y los Chicago Bulls de los 90’s.


La película que nos llevó al mundo de los Looney Tunes, volvió ‘locos’ a los fanáticos del deporte ráfaga, pues además de ver a Michael Jordan, otras figuras de la NBA aparecieron en la pantalla grande, tales como Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues.


Recordemos que en Space Jam, los rivales de los Looney Tunes, mejor conocido como The Monstars, les roban sus habilidades a los entonces basquetbolistas, de quienes te diremos qué fue de ellos.


Michael Jordan El mejor jugador de la historia de la NBA todavía se mantiene ligado al basquetbol, pues posee la mayoría de las acciones de Charlotte Hornets. Además es empresario, pues es copropietario del tequila Cincoro.


Charles Barkley Barkley jugó en Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Houston Rockets, siendo estos dos últimos equipos donde más brilló, y aunque con ninguna quintenta logró obtener un título, sí obtuvo dos medallas de oro con el Dream Team en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y Atlante 1996. 


Charles Barkley decidió poner fin a su carrera en el 2000, seis años más tarde fue inducido al Salón de la Fama del Basquetbol. Actualmente, el ex de los Suns es analista para el programa Inside de NBA de la cadena TNT junto a Ernie Johnson, Shaquille O'Neal y Kenny Smith. Charles Barkley


Larry Johnson El ex alero de 2.01 metros de estatura de New York Knicks y Hornets, quien llegó a cobrar más que Michael Jordan, al ser el jugador mejor pagado de la NBA con un contrato de 84 millones de dólares por 12 temporadas con Charlotte. Grandma fue dos veces el All Star de la NBA y también ganó una medalla de oro en el Mundial de Canadá de 1994.


Larry se retiró en 2001 tras varias lesiones en la espalda que no le permitieron seguir en las duelas; sin embargo, tras su adiós, sigue ligado a la NBA, ya que es parte importante de las relaciones públicas de los Knicks; además se participar en varios eventos benéficos junto a Muggsy Bogues, jugador que también salió en Space Jam. Larry Johnson


Tyrone Muggsy Bogues El jugador más bajo de la NBA con su 1.60 metros llegó a conquistar a la afición de Washington Bullets, hoy conocidos como Wizards, Charlotte Hornets, Golden State Warriors, Toronto Raptors, New York Knicks y Dallas Mavericks. Tras su retiro, Bogues escribió un libro biográfico en 1994, llamado In the Land of Giants, además de trabajar en el negocio inmobiliario, pero nuevamente en 2005 regresó para estar ligado con el basquetbol al ser el entrenador de las Charlotte Sting de la WNBA, aunque el equipo desapareció en 2007.


Ahora, Tyron entrena al equipo de la United Faith Christian Academy en Charlotte, además de ser embajador de los Hornets. Tyrone Muggsy Bogues


Patrick Ewing El elegido en el Draft de 1985 no le falló a los New York Knicks, pues en su primera temporada recibió el premio Rookie del Año, fue llamado en once ocasiones al All Star Game de la NBA, además de formar parte del Dream Team que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.


También jugó con equipos como el extinto Seattle SuperSonics y Orlando Magic, pero sin lugar a dudas fue en los Knicks donde más brilló, equipo que en 2003 retiro su número.


Llegó a ser entrenador asistente en la NBA y actualmente Patrick Ewing es entrenador de la Universidad de Georgetown, donde jugó previo a su llegada a la NBA.


Shawn Bradley Caso contrario a Muggsy Bogues, Shawn es uno de los jugadores más altos de la historia de la NBA, para ser específicos, ocupa el tercer sitio con sus 2.29 metros. Bradley estuvo en equipos como Philadelphia 76ers, New Jersey Nets y Dallas Mavericks.


Shawn es el que menos reflectores tiene, pues muy poco se sabe de su vida tras su retiro en 2005, trabó en la West Ridge Academy en Utah, donde actualmente vive junto a su esposa y sus hijos; también fue parte del programa Basketball Without Borders de la NBA. Shawn Bradley


Bugs Bunny Para todos los amantes de este famosísimo conejo de los Looney Tunes, pues hay que decirlo que ya está cerca de volver a la pantalla grande con la nueva película Space Jam 2, donde ahora será compañero de LeBron James.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram