Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

¡Qué tierno! Osito se aferra la pierna de un hombre que lo rescató de un incendio forestal


En redes sociales se volvió a viralizar el video de un bebé oso ha conmocionado las redes sociales, ya que no quiere soltar a un hombre que lo salvó de un incendio forestal.


En el video se puede ver como el osito se aferra a la pierna del hombre como muestra de cariño, aun cuando el sujeto quiere que el pequeño animal tome camino a un lugar seguro.

Hasta el momento se desconoce en que lugar sucedió, muchos han mencionado que fue en Rusia durante un incendio forestal, pero esta versión no está confirmada.


La primera vez que este video se popularizó fue en mayo de 2017, posteriormente se volvió a viralizar en 2019 y ahora en este año.


Un serio problema para los osos: los incendios forestales

A inicios de septiembre, las autoridades de vida silvestre emitieron una alerta a los residentes de South Lake Tahoe, California, pues decenas de osos estaban merodeando en la zona.


Y es que miles de residentes regresaron a sus casas tras la evacuación por el incendio 'Caldor’, el cual también obligó a la vida silvestre a dejar sus espacios.


El incendio obligó a 22 mil habitantes de South Lake Tahoe a dejar sus hogares temporalmente, a su vez, los osos fueron desplazados por las llamas y tuvieron que buscar comida entre la basura de la ciudad, razón por la cual se le vieron en casas, estaciones de servicio y afuera de las tiendas de comestibles. 'Caldor' destruyó al menos 776 viviendas.

53 vistas0 comentarios