top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Qué significa el número 666, según la Numerología


La Numerología sigue ofreciendo precisiones sobre la relación que existe entre los números y los acontecimientos que atraviesan las personas. Desde que nacemos los números nos acompañan en la vida y allí es donde surgen los preceptos que dan cuenta de esa relación y su poder.


Cada número de por sí posee su propio significado y en la interacción con las energías espirituales y las personalidades adquieren otros o se complementan. Cada vez son más las personas que buscan respuestas en la Numerología y comienzan a adherirse a esta creencia y es por eso que hoy te proponemos conocer sobre un número en particular.

Entre los números analizados por la Numerología se encuentra el 666 que popularmente se lo ha relacionado con el mal y con significados negativos. Muchas personas cuando escuchan ese número afirman que hace referencia al diablo o al anticristo, y hasta la religión lo relaciona con “la bestia”.


Más allá de lo que popularmente se conoce en torno al número 666 y lo que puede leerse en la Biblia relacionado a él, desde la Numerología ofrecen otro significado. Esta creencia que estudia los números, presenta un concepto totalmente distinto al popularizado y te lo compartimos a continuación para que saques tus propias conclusiones.


Según la Numerología, el número 666 se relaciona con aspectos positivos de la vida como la paz, la armonía y el equilibro espiritual y mental. También lo analiza en el marco de la vida amorosa y señala que su significado es el de marcar nuevos comienzos o la llegada del amor a nuestros días. Por otro lado, en lo netamente personal, el número 666 está asociado a una necesidad de autoconocimiento, por lo que puede invitarnos a pensar en nosotros y trabajar en nuestro bienestar.

533 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page