top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Qué significa el misterioso mensaje que Adele subió a sus redes sociales?




Adele es una de las cantantes más destacadas en la industria gracias a su talento sobre el escenario y la simpatía que muestra en cada concierto cono sus fanáticos, quienes enloquecieron en redes sociales con un video compartido por la cantante en el que muestra misterioso mensaje. Algunos retomaron la teoría de que este 2024 podría regresar a México luego de casi una década en la que conquistó al público con uno de sus conciertos. 


A través de sus redes sociales la intérprete de “Someone Like You” compartió un video de apenas unos segundos de duración en el que se pueden ver fotografías de ella en blanco y negro. Pese a la rapidez con la que pasan las imágenes, fanáticos lograron captar un misterioso mensaje que desató un sinfín de teorías sobre lo que podría tener preparado la cantante. 



“31. 01. 2024”, es la fecha que aparece en el clip publicado en las redes sociales de Adele y fanáticos mexicanos no dudaron en señalar que podría ser el anunció de su nueva gira en la que podría incluir a México marcando así su regreso ya que el último concierto de la artista británica fue en 2016, luego de ello canceló sus presentaciones debido a la pandemia de Covid-19. 


¿Qué ha sucedido con Adele? 

La cantante, de 35 años, sorprendió a sus fanáticos en 2020 al reaparecer en redes sociales con un impactante cambio físico y luego de ello no tardó en sumar éxitos a su carrera retomando sus conciertos. Dos años más tarde anunció que se mudaría a Los Ángeles, California, donde compró una mansión en Beverly Hills. 


Hace tan sólo unos meses Adele volvió a causar gran alboroto entre sus fans cuando anunció que se había casado en secreto con Rich Paul, un reconocido agente de la NBA, luego de dos años de relación. Ambos han expresado lo enamorados y felices que están con su relación, además de que ya viven juntos en la lujosa residencia que compró la también compositora. 


327 visualizaciones0 comentarios
bottom of page