• Zector 51

¿Qué puedo comer antes de dormir? Los mejores alimentos con proteínas


La alimentación es base para ganar masa muscular o mantener nuestro cuerpo saludable al hacer ejercicio, por ello es necesario que la ingesta de nutrientes sea la adecuada de acuerdo a nuestro estilo de vida.


Entre los principales requerimientos nutrimentales que necesita nuestro cuerpo está la proteína, misma que, si quieres subir de masa muscular, deberás ingerir al menos dos gramos por cada kilo de peso corporal.


Por lo anterior es importante señalar que nuestro cuerpo absorbe nutrientes para funcionar incluso en reposo, como sucede cuando dormimos, por ellos es necesario ingerir cierto tipo de alimentos que sean de lenta absorción y que a su vez nos proporcionen las proteínas necesarias.


Alimentos para comer antes de dormir

A continuación te mencionamos los alimentos que debes consumir antes de dormir para asegurar una buena ingesta de proteínas:


Atún en lata

Comer aceite de oliva junto con atún es una gran opción antes de dormir porque ofrece grasas saludables adicionales, además proporciona proteínas de alta calidad. Obtendrá 220 calorías, 42 gramos de proteína, cero gramos de carbohidratos y seis gramos de grasa de una lata de atún (165 g).


Requesón y almendras

Otra buena comida que ayuda a evitar los antojos de comida rápida antes de acostarse es una combinación de requesón y almendras. Los absorbe más lentamente cuando consume ambas cosas juntas, por lo que su cuerpo puede obtener una liberación lenta y constante de nutrientes mientras duerme, lo cual es bueno para desarrollar masa muscular.


Proteína de suero y mantequilla de maní

La proteína de suero es reconocida por ayudar a los culturistas a desarrollar masa muscular al suministrar importantes aminoácidos que son esenciales para el crecimiento muscular al estimular el desarrollo de hormonas anabólicas. La gente odia comer proteína de suero sola la mayor parte del tiempo, pero si se come junto con mantequilla de maní o algún otro tipo de nueces que desee, puede ser maravilloso.

5 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram