top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Qué pasará el próximo 16 de abril en el Cielo?; esto se sabe


La astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.


Por otro lado, es importante señalar que cada signo tiene distintas características que definen su forma de ser, de actuar pero también ciertas actividades atribuidas a algunos signos.

Este tipo de características van destacando conforme la persona también se va conociendo, pero influye mucho su signo del zodiaco, los cuales están relacionados directamente con ciertas actitudes.


Nuevos fenómenos astronómicos

En este sentido, es importante señalar que existen ciertos fenómenos astronómicos que llegan a destacar y tener repercusiones en los signos zodiacales.


Otro de los factores que también influyen en los signos son los elementos que están relacionados con ellos, es decir, agua, fuego, tierra y aire; en este sentido, algunos signos demuestran más poder en la vida.


Luna rosa de abril

Tal como sucederá el próximo 16 de abril, cuando se dará el fenómeno de la luna llena rosa, que en realidad no es literalmente rosa sino que lleva ese nombre debido a que coincidía con el florecimiento de los campos de Phlox subulata, una planta de flores rosadas que eran muy apreciada nativos americanos por sus supuestos usos medicinales.


Es así como durante este mes de abril se darán diversos fenómenos astronómicos y que estarán relacionados con la astrología directamente, por lo que cada signo vivirá al límite de sus emociones, pero también tendrá oportunidad de obtener abundancia en su vida con rituales que refieren a la astrología.


La luna rosa del 16 de abril es una luna llena que hace referencia a las antiguas tribus indígenas de América del Norte, la cual se podrá observar incluso desde el 15 de abril por la noche.

117 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page