top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Qué necesita Danna Paola de X para que le den el usuario que quiere?




Danna Paola se encuentra en el ojo del huracán debido a que fue señalada de acosar a una usuaria en X (antes Twitter) que se negó a cederle su username, pues lo que comenzó como una estrategia para apoyar a la cantante dio un giro cuando algunos de sus seguidores comenzaron a lanzar amenazas y mensajes de odio a la internauta.


Ante esto, algunos le ofrecieron alternativas para obtener el nombre que tanto desea considerando las políticas de la red social.


A través de su canal de difusión en WhatsApp, la intérprete de “Mala Fama” hizo un llamado a sus seguidores para crear un “complot” que le permitiera obtener el username “Danna” en X que es propiedad de una profesora de Inglés en Estados Unidos desde 2006. Todo esto como parte de la estrategia de la cantante por cambiar su nombre artístico, aunque no consideró la manera en la que reaccionarían algunos de sus fans.



Debido a los mensajes de odio y las amenazas que recibió “Danna Marie” en X la también actriz, de 28 años, fue señalada de promover el acoso. Ante esto, no dudó en poner un alto a sus seguidores y pidió una disculpa a la usuaria que le habría pedido 400 mil dólares por cederle su nombre de usuario: “Nunca he incitado al odio y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto se saldría de control. Lo último que quiero es causarte problemas”.


¿Qué puede hacer Danna Paola en X?

De acuerdo con lo señalado por X en la opción de “Ayuda” de su sitio web, el apartado “El nombre de usuario que quiero ya está registrado” señala que no es posible obtener uno igual y los interesados deberán elegir otro.


Para ello, se puede agregar el nombre verdadero al perfil para brindar más información a sus seguidores; o bien, se pueden agregar guiones bajos antes o después del nombre de usuario que se deja registrar.


Algunos fanáticos de la cantante le recomendaron revisar el apartado de las cuentas para una marca comercial, esto en caso de que Danna Paola registrara su nuevo nombre artístico como marca. Sin embargo, esto no es posible debido al tiempo que ha estado registrado el usuario de “Danna” y que no es una cuenta inactiva.

466 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page