top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Qué era la extraña criatura con boca negra y dientes afilados que se hizo viral en redes


Un extraño animal causó furor en redes sociales luego de que internautas compartieron imágenes donde aparece la misteriosa criatura, la cual tiene una enorme boca negra y varios dientes, similar a una araña gigante.


No obstante, especialistas encontraron la publicación y compartieron una sólida explicación sobre lo el origen de esta especie, la cual no es tan anormal como parece.

El video en el que aparece el animal desconocido fue compartido en redes sociales por decenas de internautas, quienes pedían ayuda para identificar qué tipo de especie era aquella criatura, ya que lucía poco usual.


En las imágenes se observaba lo que parecía ser un insecto, con aparentes patas, boca negra y decenas de pequeños dientes con los que ingiere alimentos. El clip ganó popularidad rápidamente y fue difundido por diversos internautas en Twitter y Facebook.


Usuarios de internet compararon al animal con peligrosas arañas gigantes, algunos, incluso, aseveraron que lucía muy similar a un demogorgon, criatura famosa por una serie de Netflix.


"Está horrible", "Que Dios nos proteja", "Que cosa tan fea ¿qué es?", "Parece un demogorgon", "Vendrán cosas peores" y "Yo no sé qué bicho es... Pero si esto lo ve Netflix saca otra temporada de Stranger Things", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.


Pese a que la apariencia del animal parece extraña, un especialista aclaró, por medio de Twitter, que la criatura no es misteriosa, ya que en realidad es un polluelo de pinzón, un ave que luce terrorífica durante sus primeros días de vida.


La respuesta del experto fue acompañada de fotografías sobre estos animales en su edad temprana, para que así los usuarios de internet pudieran corroborar que no había nada que temer ante la criatura de la grabación.


Los pinzones son pájaro cantores de unos 15 cm de largo, que posen un plumaje pardo con manchas oscuras y dos franjas blancas en las alas; además, tienen una cola ahorquillada, pico corto y cónico, y alas puntiagudas. Su canto suele ser muy agradable para los humanos. Usualmente viven en Asia, África, Europa y algunos países de América.

398 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page