top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Qué calor! Madre e hijo nadan alegres en pileta ubicada dentro de un panteón


"Hay que irnos acostumbrando a nuestra nueva casa", fue el atinado comentario que una mujer hizo tras refrescarse junto con su hijo en una pileta de agua ubicada dentro del Panteón Municipal de Lerdo, Durango, de acuerdo con un video que circulo en Facebook y se viralizó de inmediato.


En la grabación se puede observar a la mujer y al niño disfrutar del agua frente a varias tumbas; sin embargo, al descubrir que estaba siendo filmada pidió que no lo subiera a las redes sociales, instrucción que no acataron y que ahora la hizo famosa por su acción, que para muchos fue una falta de respeto.

“No grabes en vivo, no vayas a grabar en vivo. Tampoco lo vayas a subir a Face”, dijo la señora con cierto gesto de angustia, pero sin perder su gusto por el agua frente a los cerros que adornan el lugar.


De igual manera, se puede escuchar a un hombre que dice: "Mira nada más ¿para qué quieren una quinta? ¿para que quieren una albercada si aquí en el Panteón tenemos una?". Al parecer ya estaba planeada la acción, pues a la mujer se le puede ver usando un traje de baño.


¿Cuál fue la reacción en redes sociales?

Como era natural, las reacciones en redes sociales estallaron de inmediato, pues no se había visto una acción de tal naturaleza dentro de un camposanto. Muchos de ellos vieron el gesto con sentido del humor, pues es algo inusual y hasta ingenioso. Sin embargo, otros coincidieron en que era riesgoso meterse a una cisterna de concreto, pues podría tener hongos.

Hasta antes de que fuera eliminado el video, éste contaba con más de 20 mil reproducciones; sin embargo, no contaron con la astucia de muchos de los internautas que decidieron guardar el bello momento familiar para recordarlo; con toda seguridad volverá a brillar por allá del 2 de noviembre, cuando las familias se congreguen en el panteón para visitar a sus familiares.

106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page