top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pumas: ¿Quién puede ser el remplazo de Andrés Lillini como DT?


Los Pumas de la UNAM no encuentran la brújula que los lleve por el camino de la victoria en torneo Apertura 2022 de la Liga MX, solo han ganado uno de sus ocho juegos y los grandes fichajes no han tenido el efecto esperado, incluso los fans comienzan a cuestionar el trabajo de Andrés Lillini como DT y esta vez hablaremos sobre quién podría remplazarlo.


Tal parece que la afición Auriazul se está quedando sin paciencia tras los malos resultados, la gota que derramó el vaso fue la derrota 3-2 ante Atlético de San Luis del pasado 18 de agosto, pues el equipo tenía ventaja de 2-0.

De hecho, Dani Alves todavía no conoce el triunfo con los Universitarios y ya hasta perdió el Clásico Capitalino contra el América, además, el club se ubica en el lugar 15 con ocho puntos, así que será importante pensar en soluciones.


¿Quién podría ser el nuevo entrenador de Pumas?

En este punto debemos reconocer que Andrés Lillini ha hecho una labor destacada con los Pumas, hizo mucho con un plantel relativamente modesto y se quedó a nada de ganar una Liga de Campeones de la Concacaf, pero ahora no encuentra la fórmula para acomodar a todos sus elementos.


Por ello, enlistamos a algunos candidatos naturales que no tienen trabajo y que podrían cumplir con las exigencias del equipo:

  1. Ricardo Ferretti. Tal vez el primer nombre que se viene a la mente es el del Tuca, es leyenda en el club, tiene una buena relación con Miguel Mejía Barón y probablemente también está en búsqueda de nuevos retos tras su mal paso por el Juárez.

  2. Guillermo Vázquez. Memo es uno de los estrategas más rentables del futbol mexicano, le dio a Pumas su más reciente campeonato (Clausura 2011) y tiene autoridad para poner en orden la situación.

  3. Hugo Sánchez. El Pentapichichi entregó a la Liga MX y a los Auriazules el primer bicampeonato en la historia de los torneos cortos, ha pedido constantemente oportunidades en algunos equipos y volver a casa con Pumas no sería mala idea.

89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page