• Zector 51

Pumas: Andrés Iniestra ficha con FC Juárez


Los flamantes subcampeones del Guard1anes 2020, es decir, los Pumas, están siendo desmantelados, ya que se confirmó el traspaso de Andrés Iniestra al FC Juárez.


Aunque al parecer Chivas lo estaban buscando de cara al Guad1anes 2021, FC Juárez hizo oficial la transferencia este 26 de diciembre, por ende, Andrés Iniestra deberá reportar a los trabajos de pretemporada en los próximos días.


Sin duda es un gran fichaje para los fronterizos, pues el mediocampista ha demostrado que a sus 24 años de edad está listo para las citas importantes, de ahí que despertara el interés de las Chivas.


Pumas despide a Andrés Iniestra con emotivo video

No cabe duda que Andrés Iniestra se marcha como un jugador referente de Pumas, toda vez que ahí militó desde hace 10 años.


Incluso los universitarios lo despidieron con un emotivo video integrado por sus pasajes más sobresalientes, mismos en los que refleja su liderazgo en el plantel.


Andrés Iniestra, un mediocampista muy completo

Una muestra de la regularidad de Andrés Iniestra con Pumas es que durante el último torneo disputó mil 203 minutos repartidos en 16 encuentros, incluido el de la Final contra León.


Tal como lo describe el comunicado del FC Juárez, Iniestra es un futbolista bastante completo en virtud de que se caracteriza “por su movilidad, lucha, entrega, el buen disparo de larga distancia y por la recuperación de balones en el medio campo”.


Cabe señalar que el llamado “Lobo” se une a la lista de bajas sensibles para el próximo torneo, la cual encabeza Carlos González, recién transferido a Tigres, y a la que también se integraría Juan Ignacio Dinneno, otro de los delanteros estrellas.

2 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram