top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

PSY sorprende a todos los asistentes de su concierto e invita a Suga de BTS al escenario


Se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento para ‘Jack In The Box’, álbum debut en solitario de j-hope, integrante de BTS, a dicho evento, asistieron varias personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellos, algunos miembros de BTS.


Sin embargo, ARMY, notó que SUGA, fue el único integrante que no asistió a la fiesta, por lo tanto, se preguntaron, qué había sucedido. Horas más tarde, mediante una publicación hecha en la plataforma de Weverse, se reveló que SUGA, tenía un leve dolor de garganta, e inicialmente lo confundió con Covid-19, pero al realizarse una prueba, esta resultó negativa.

“De repente tuve fiebre desde ayer por la mañana… No pude asistir porque me preocupaba que pudiera ser COVID, así que me hice una prueba. Yo también estoy decepcionado. Afortunadamente, he vuelto a tener una temperatura normal ahora, así que no te preocupes demasiado. Felicitaciones, j-hope”, escribió SUGA en un post para Weverse.


Tan solo un día más tarde, el cantante PSY, realizó un concierto titulado Summer Swag 2022, llevado a cabo desde Estadio Olímpico de Jamsil, en Seúl, Corea del Sur, y mientras cantaba el tema That That, estrenado en abril, un invitado muy especial se unió a él en el escenario.


Y se trató de SUGA, integrante del grupo de k-pop, BTS, quien se unió a PSY en el escenario para presentar completamente en vivo y por primera vez, la canción That That, que tienen en conjunto. El idol, sorprendió a todos los asistentes, ya que, además de cantar su parte, también realizó la coreografía.


Tras la presentación, Min YoonGi, compartió una serie de fotografías por medio de su cuenta oficial de Instagram y en la descripción compartió su primer verso de la canción.

153 visualizaciones0 comentarios
bottom of page