Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

PROLI, es la nueva mascota oficial de PROLIMPIA


La mañana de ayer, el Presidente Julián Zacarías Curi, asistió a la premiación del nombre de la nueva mascota de Prolimpia, y entrega de la carta de adopción del cachorro “Proli”.


Durante el evento, estuvo acompañado del Director de Prolimpia, CP. Emilio Góngora Ortegón, el Subdirector de Ecología, Augusto Navarrete Hevia, el Regidor de Ecología y Prolimpia, M.F. Herbert Pech Baquedano, el Titular de Policía Ecológica, C. Obdulio Mena Sánchez, y el Director de Servicios Públicos, Ing. Canan Góngora Ortegón.

Antes de la premiación, el Alcalde de Progreso entrego los papeles de adopción a la dirección de Prolimpia y coloco la placa oficial en el cuello del perrito, que ahora será la mascota oficial de la dependencia.


Proli, fue rescatado por personal de la Policía Ecológica y fue llevado a las instalaciones de la Subdirección de Ecología, donde recibió los cuidados y vacunas correspondientes, actualmente tiene 3 meses, ya cuenta con hogar y una familia que lo quiere mucho.


Cabe destacar que los ganadores se eligieron por número de likes en la convocatoria que se subió a Facebook, y fueron:


El primer lugar se lo llevo Victoria Escalante quien propuso el nombre “PROLI”, el 2.º lugar Alegría Casanova, quien propuso el nombre de “Rocky”, y el tercer lugar fue para Mariana Ortiz que participo por el nombre de “Bolt”.


“Prolimpia ya tiene su mascota oficial, y quiero invitar a la comunidad a visitar la Subdirección de Ecología para adoptar un animalito, igual los invito a que se sumen a las campañas de esterilización que se realizan en nuestra ciudad, para que brinden una mejor calidad de vida a sus mascotas” concluyó, Zacarías Curi.

131 visualizaciones0 comentarios