top of page

Progreso, tiene todo para convertirse en un destino turístico de primer nivel

Foto del escritor: Zector 51
Zector 51
16 dic 2021
1 min de lectura

Con espacios modernos, renovados y seguros, así lucen ambos malecones de Progreso, gracias a los trabajos realizados como parte de la modernización de esta importante zona turística.


Para el ordenamiento de los malecones y apoyando al sector turístico para una pronta reactivación económica, en los primeros 100 días de trabajo del Presidente Julián Zacarías Curi entrego, entregó: sombrillas, puestos de marquesitas, Uniformes, Tambores e instrumentos para personal de limpieza, contenedores y botes de basura.

Estos cambios buscan revitalizar la ciudad mediante infraestructura urbana moderna para el arribo de más turistas y una mejor calidad de vida para los locales, hoy en día se esperan arribos de cruceros importantes y el próximo año, se espera la llega de 100 cruceros.


Cabe destacar que gracias a la modernización han llegado importantes empresas a la ciudad, como la italiana Ficantieri para instalar un astillero que contó con una inversión de 3,000 millones de pesos.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page