top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Progreseños y visitantes degustarán tradicional Rosca de Reyes




El alcalde Julián Zacarías Curi hace una cordial invitación a progreseños y visitantes a asistir al corte de Rosca de Reyes que se realizará en la explanada de la Casa de la Cultura el próximo sábado 6 de enero, a partir de las 6 de la tarde.


El tradicional pan será compartido por panaderías locales, así lo indicó el edil: “hasta el momento tenemos la participación de 18 panaderías de Progreso, a las que les agradecemos que una vez más se unan para celebrar dicha festividad, sin duda, la receta de cada una de ellas encantará a progreseños y visitantes”.



Las panaderías confirmadas son Chabeli, El Divino Niño, El Jordan, La Reyna, Panadería León, Panadería Rubí, La Fátima, Vanessa, El Cocal, El Grito, Chabelitas, Chabelitas, El Coral, Angelito 1, Las Victorias, Panadería La Familia, El Mana así como las pastelerías La Lupita y Ale Marentes.


Y agregó que los asistentes, además de degustar las roscas, disfrutarán la presencia de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes estarán para saludar a chicos y grandes, asimismo tomarse la foto del recuerdo.


Zacarías Curi, también indicó que, con la finalidad de resaltar la convivencia familiar, habrá una mini feria en la explanada y la participación del talento de los alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura; Jazz, Ballet Clásico, Folklor adultos e infantil.


323 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page