top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Programa "Apoyo Alimentario para adultos mayores y personas con discapacidad" en Progreso Yucatán


La beneficiaria tiene 73 años, vive con su esposo y es vecina de la colonia Vicente Guerrero.


“Estoy muy agradecida con el alcalde Julián Zacarías Curi, pues su ayuda llega en un momento en que realmente lo necesitaba, pues por mi edad, es muy complicado realizar determinado tipo de trabajos” indicó la señora Valentina Poot Tun, quien esta mañana recibió un apoyo alimenticio de manos del primer edil.

La beneficiaria tiene 73 años, es vecina de la colonia Vicente Guerrero y vive con su esposo, quien también es un adulto mayor.


Indicó que trabaja en las palapas del Malecón Tradicional como apoyo en lo que se requiera, y dicho trabajo es su único ingreso económico, motivo por el cual la despensa es de mucho apoyo para ella como para su esposo.


En ese contexto, Zacarías Curi acudió al domicilio de Poot Tun, donde hizo entrega de una despensa que forma parte del programa de “Apoyo alimentario para adultos mayores y personas con discapacidad” que gestiona la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de José Luis Gómez Ordoñez, el cual tiene por objetivo, sumarse a las estrategias de combate a la pobreza y carencia alimentaria de la población progreseña.


“Nosotros no dejaremos de llevar a cabo este tipo de acciones para quien más lo necesite, por lo que haremos todo lo posible para que las personas en situación vulnerable tengan accesos a este tipo de ayuda” expresó el alcalde.


Finalmente indicó que se continuarán realizando esfuerzo para que estos programas siempre lleguen a las personas indicadas, y con el apoyo de distintas dependencias, se seguirá trabajando para responder a la comunidad.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page