top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Profeco alerta sobre venta de boletos falsos para concierto de Maluma en Tijuana


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó este martes 24 de mayo sobre riesgo de comprar boletos para un concierto de Maluma que se realizaría en Tijuana, Baja California, pues éste no aparece en las fechas oficiales programadas por el cantante en México.


De acuerdo con el organismo a cargo de Ricardo Sheffield, el concierto del cantante colombiano estaría programado para el próximo sábado 28 de mayo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, pero pidieron no dejarse engañar y tomar precauciones en la compra de boletos.

“En su misión de garantizar los derechos de los consumidores, la Profeco pide al público no dejarse engañar, toda vez que dicho concierto no aparecen en las fechas oficiales del tour del cantante”, se lee en el comunicado.


Profeco pidió al público tener cuidado al buscar las fechas para los conciertos de Maluma en México, asegurándose de que sean en sitios oficiales donde ya estén confirmadas para evitar complicaciones.


¿Maluma en Tijuana?

De acuerdo con el sitio web de Maluma, hasta el momento están confirmados sus conciertos el 4 de junio en Guadalajara y en la Ciudad de México el 10 y 11 en el Palacio de los Deportes como parte de su gira “Papi Juancho Tour”.


A través de un comunicado Espectáculos Bonanza informó de la cancelación del concierto de Maluma en Tijuana, señalando que se debió por causas ajenas a la empresa y relacionados con los representantes del cantante colombiano.


“Esperamos poder resolver esta situación en la que nos vemos involucrados sin haberla provocado y que estamos trabajando para que pueda ser aclarada de la mejor manera para ambas partes”, señalan.


Para aquellos que adquirieron boletos, la empresa detalló que en las próximas horas darán a conocer las condiciones en caso de ser necesario un reembolso para quienes los los compraron por medios oficiales.

145 visualizaciones0 comentarios
bottom of page