• Zector 51

Prince Royce se saca la lotería


Coexistir con el covid-19 dejó muchas lecciones a Prince Royce y se pueden englobar fácilmente en la siempre confiable frase “la vida sigue”.


Porque el dominicano así lo ha hecho una vez que superó los estragos de la enfermedad: donó plasma para ayudar a la recuperación de los enfermos, fue invitado a la Convención Nacional Demócrata para interpretar su versión del tema Stand By Me y promover el voto latino; ahora sueña con un Latin Grammy gracias su disco Alter Ego.


Prince está regalando meets & greets para todos sus fans que se registren para las elecciones, los detalles están en sus redes sociales.


“Con la juventud no nos damos cuenta del cambio que podemos hacer con emitirlo, no necesariamente sólo tiene que ser cuando toca elegir a un presidente, sino que se pueden hacer cambios en las ciudades o en las colonias. Hagan que su opinión se escuche.


Y aprovechando que a él ya no le pueden contar el calvario de estar contagiado, se le preguntó su punto de vista al respecto de la fugaz recuperación del actual mandatario estadunidense. Prince lanzó una mirada, desde su hogar, escéptica, pero con la cabeza fría le dio el beneficio de la duda porque, a sus ojos, no le conviene mentir con una situación de emergencia global.


Tanto él como Billie Eilish, Jennifer Hudson, Eva Longoria y hasta John Legend han dado el espaldarazo al partido representado en la elección por Joe Biden.


Y pasando a cosas más tranquilas, Prince Royce está nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical por Alter Ego, que incluye su  reciente sencillo Lotería.


Una rolita bachatera de dos caballeros compitiendo por sacarse el premio mayor: una bella dama. Y justamente se le pregunta al estadunidense de ascendencia dominicana si, con todos los cambios sociales y de enfoque para dirigirse a las mujeres, se ha vuelto complicado hacer temas románticos.


Él está casado con la actriz canadiense y de ascendencia mexicana Emeraude Toubia, protagonista de la serie Shadowhunters.

5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram