• Zector 51

Presuntos ladrones encerrados


Vecinos del municipio de Valladolid detienen a dos presuntos ladrones y los entregan a la Policía Municipal, el primero por poco es linchado y el otro se quedó dormido antes de cometer el atraco.

En el primer caso, el sujeto estaba sustrayendo pertenencias, un ladrón conocido con el apodo de “Bodo”, fue detenido por vecinos en la calle 22 de la colonia militar de Valladolid.


El sujeto entró a un predio a robar, pero al verse descubierto intentó darse a la fuga, sin embargo metros adelante fue alcanzado por los vecinos.


Los vecinos estaban decididos a linchar a este delincuente, pero se salvó debido a que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron al lugar correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


Según vecinos, por lo menos en el año, este ha sido el cuarto robo por ese rumbo. De manera que, ante los hechos delictivos, los vecinos se apoyan mediante un grupo de Whatsapp.


Por otra parte, un sujeto con antecedentes penales fue encontrado dormido en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle 37 con 24 del fraccionamiento Jardines de Oriente en esta ciudad.


Se trata de “Calan”, quien en presunto estado de ebriedad intentó robar.


Esta persona que en varias ocasiones ha sido detenido en flagrancia por el delito de robo en Valladolid, decidió esperar unos minutos para que los dueños salieran de su casa a realizar las diligencias del día, para cometer el atraco.


Al saber que ya estaba solo el predio, entró, pero a consecuencia de los efectos del alcohol en combinación del cansancio, se quedó dormido.


Poco después los dueños regresaron a su vivienda y por algún motivo salieron al patio y grande fue su sorpresa al ver dormido al presunto ladrón.


Por lo que de inmediato pidieron el apoyo a los vecinos, quienes entre todos lo detuvieron y entregaron a la Policía Municipal, por lo que “Calan” fue trasladado al centro de detención municipal.

0 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram