• Zector 51

Presionar los dedos puede solucionar dolores físicos


Cada vez que nos duele algo, recurrimos a un medicamento. Un analgésico, un paracetamol o una aspirina son nuestra solución. Siempre hay que seguir los consejos de los médicos, pero a veces es bueno que nuestro propio cuerpo nos sane.


De acuerdo con esta filosofía, cada dedo de la mano se corresponde con 2 de nuestros 10 órganos. Sólo tiene que pulsar cada punto durante 3 a 5 segundos, mientras realiza respiraciones profundas y lentas.


Pulgar

Para el estrés, la ansiedad, la depresión, el dolor de estómago, los dolores de cabeza o los problemas de la piel, presione la punta del pulgar. Índice Para los problemas de la vejiga, los riñones, los dolores de muelas, los problemas de la espalda, los músculos y el ardor en el estómago, presione el dedo índice.


Dedo medio

El dedo de en medio nos ayuda con los problemas de la vesícula biliar, el hígado, los problemas de ánimo como el temperamento debido a la irritabilidad, también nos ayudará con la circulación sanguínea y la visión así como molestias menstruales y migrañas.


Anular

Pulsar este dedo nos ayuda a estimular el colon y los pulmones, ayuda con los problemas digestivos y las enfermedades de la piel. Meñique Para regular el intestino delgado y el corazón, los problemas de los huesos, el dolor de garganta y la hinchazón, presione el meñique.


Centro de la Palma

El dolor abdominal o malestar digestivo pueden desaparecer presionando el centro de la palma.


El exterior de la Palma

Para los problemas con los niveles de azúcar y el apéndice, presione el exterior de la palma.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram