top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Presentan Elton John y Britney Spears video grabado en CDMX y Edomex


Elton John y Britney Spears presentaron el video oficial de su canción "Hold Me Closer", pieza bailable que además de reunir a dos piezas claves en la historia del pop, tiene la peculiaridad de que fue rodado en locaciones de la Ciudad de México y el Estado de México.


Hace unos días, los intérpretes habían mostrado algunas imágenes del video. Pero la sorpresa es que al verlo completo, lo que se ven son lugares emblemáticos de la capital de nuestro país y el Edomex.

En el clip se observan el Cablebús, la Casa de Luis Barragán y el Nido de Quetzalcóatl del arquitecto Javier Senosain, entre otras.


El realizador del video, que incluso fue destacado por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en sus redes, es Tanu Muino, quien aseguró: “Fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney.

Después de ver ‘Slave For You’, decidí que quería convertirme en director de videos. Elton John es un ícono que yo y el mundo crecimos escuchando. Tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney”.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page