• Zector 51

Presentan el primer spot de Xbox Series X/S a un mes de su lanzamiento


Estamos a un mes de ver la llegada de las consolas de nueva generación, es por ello que después de fechas de lanzamiento, preventas, especificaciones y burlas en Twitter, Microsoft a iniciado oficialmente la promoción de Xbox Series X/S, con un su primer comercial.


El spot, titulado 'Power Your Dreams', está protagonizado por el actor Daniel Kaluuya, quien hace un breve recorrido por varios mundos de los títulos que veremos en las consolas; desde 'Assassin's Creed Valhalla', hasta 'Minecraft'.


De acuerdo con la propia Microsoft, el comercial de Xbox Series X/S responde a una campaña global donde se tratar de reflejar la experiencia de jugar en cualquier plataforma, sea en consola o PC, siguiendo con esta idea unificada que ha promovido la compañía desde hace un par de años.


Microsoft prepara un evento especial de Xbox Series X para México

Continuando con esta idea, no hay que olvidar que la compañía tiene preparado un evento especial para el lanzamiento de Xbox Series X/S en México, el cual aún se mantiene en misterio, aunque se sabe que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre.


Dicha presentación tendrá que ver precisamente con la campaña 'Power Your Dreams', como ellos mismos lo han dejado saber a través de los mensajes que han puesto en su cuenta de Twitter oficial; por lo que la expectativa está por las nubes.


No obstante, el secretismo no hay caído del todo bien en los fans, pues consideran que es un "hype" innecesario al estar a unos cuantos días de la llegada de las consolas; señalando que prefieren que las cosas se digan tal cual en este momento.


Esto viene derivado de la cancelación en México de la preventa de Xbox Series X/S en septiembre pasado, siendo esta la fecha en que aún no se dice nada al respecto.


Estaremos al pendiente si Microsoft hace algún anuncio relacionado con su evento o la pre-orden de sus consolas.

8 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram