Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Presentación del programa de la Expoferia Tekax 2022 que se realizará del 12 al 18 de noviembre


El alcalde Diego Ávila encabezó la presentación de los eventos y actividades que se realizarán en la próxima Expo Feria Tekax 2022.


Durante una rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de estas festividades en honor al santo custodio "San Diego de Alcalá" patrono de esta ciudad.

Parte de las actividades que se realizarán son: el 2 de noviembre se realizará la tradicional alborada, el día 3 de noviembre será la bajada de la imagen de San Diego de Alcalá. El 11 de noviembre se efectuará la magna vaquería que será amenizada por las orquestas Victoria y Arturo González y se espera a más de 1000 jaraneros locales y de la región.


El 12 de noviembre será la inauguración de la Expoferia, ese mismo día se contará con diversas actividades en el recinto ferial desde shows infantiles, presentación de ballet folclóricos, academias de danza.


Asi como en el teatro del pueblo donde se presentarán diversos artistas. Además de distintas áreas como: juegos mecánicos, pabellón infantil, exposición y venta de artesanos y emprendedores, granja interactiva, stands de empresas, lucha libre, área de comida y alimentos y cabalgatas que serán un gran entretenimiento para las familias Tekaxeñas.


Y no podían faltar los bailes populares y una amplia cartelera de artistas y grupos musicales invitados:


12 noviembre La Sonora Santanera con María Fernanda, La Carcajada y Megaboom.

16 noviembre Chico Che Chico, Super Crack, Mexican Latin.

17 noviembre Roy Ramos vs Piere David y Los Capitanes de la Cumbia.

18 noviembre Flash Gordon Vs Kermith.

19 noviembre se presentará Pablo Montero Homenaje al Rey, Los Méndez, La Radio y Yoruba Show.


Una de las nuevas noticias de esta Expoferia 2022 será, que los bailes populares iniciarán a las 6 de la tarde y el boleto tendrá un costo de $110 pesos para hombres y entrada gratis para mujeres, ante esto el aforo será controlado y será cupo limitado.

"Les esperamos del 12 al 18 de noviembre para disfrutar de nueva cuenta de la Expoferia Tekax. Ven acompáñanos con todo la familia" mencionó Diego Ávila. Quien además agradeció a los empresarios y patrocinadores que se sumaron a este evento.

Y recalcó que espera que esta feria superé las expectativas de años anteriores, ya que se busca realizar una feria innovadora en todos sus espectáculos.


La feria se realizará en el mismo sitio que en ediciones anteriores es decir en la unidad deportiva "Enrique Ceron Espinoza" el cual se acondicionará para este evento, siempre cuidando los espacios deportivos que ahí se encuentran.

Esta Expoferia busca convertirse en una de la mejores y con mayor aceptación del sur de Estado, por su vanguardia e innovación en sus eventos.

139 visualizaciones0 comentarios