top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Prepárate para el frío con las chamarras y suéteres en tendencia para este otoño 2021


El otoño 2021 está por llegar, y los expertos en clima ya pronostican el primer frente frío, por lo que las temperaturas van a bajar y tendremos que buscar nuevos looks que estén en tendencia, por eso te traemos ideas de chamarras y suéteres que seguro te harán lucir a la moda y prepararte para la época.


Como cada año, los estilos son muy variados y dependerán del look que desees llevar y tu personalidad, pero estamos seguros que seguro encontrarás el look que te haga sentir seguro y cómoda, pero sobre todo abrigada para la llegada del frío en este 2021.

Suéteres de moda para cubrirte del frío

Los suéteres se han convertido en una prenda ideal para vestir, y aunque antes eran las abuelas quienes los tejían, ahora los podemos encontrar con cientos de diseños y tipos de tejido, así que a continuación te presentamos tres estilos que estarán de moda este otoño.


Con rayas

Uno de los clásicos desde hace muchos años, no pasa de moda y es ideal para llevarlo con jeans o con un outfit casual para ir a la oficina. Para este temporada lo veremos en rayas gruesas y de colores, o el más común, blanco o beige con líneas negras y azul marino.


Hombros descubiertos

Para quienes buscan algo más atrevido y con un estilo más moderno, los suéteres de hombros descubiertos son una opción ideal, aunque si eres de las que siempre "muere" de frío, es mejor no optar por estos looks.


Tejido grueso

Los tejidos gruesos, aquellos que pareciera que tejió tu mamá o abuelita, serán ideales para llevar este otoño 2021. La mayoría de los estilos que se pueden ver en las revistas y comparten los expertos en moda se llevarán con jeans, y los colores van desde el blanco, amarillo, caqui y hasta el llamativo naranja o azul.


Chamarra en tendencia para este otoño

El mejor complemento para un look de frío son las chamarras, pero como todavía no llegamos al invierno, hay opciones más ligeras que seguro te encantarán y con las que podrás lucirte en cualquier ocasión sin parecer que llevas una cobija encima.


Chaqueta de tweed

Las chaquetas de tweed se llevan desde hace muchos años, y los conocedores de la moda afirman que este otoño 2021 serán una de las prendas favoritas. Para darle el protagonismo que necesita la puedes combinar con jeans y camiseta, te aseguramos que tendrás un look ganador.


Chamarra de mezclilla

Una de las favoritas que ha sido tendencia por años. Las chamarras de mezclilla o denim no pasan de moda y en esta temporada vuelven a figurar en las pasarelas y tiendas de ropa. Sin embargo, lo mejor será llevarlas en su versión oversize para seguir la tendencia.


Estilo acolchada

La chamarra acolchada o quilted jacket, llamada así por su textura que parece de colcha, es una de las piezas que ha sabido posicionarse entre las prendas imprescindibles.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page