• Zector 51

¿Preparan una colaboración? Sebastián Yatra revela por qué visitó a Alejandro Fernández


El cantante colombiano Sebastián Yatra gusta mucho de la música mexicana y sus exponentes; esto ya se notó con la admiración que le profesó a Armando Manzanero y ahora vuelve a comprobarse tras compartir en su Instagram varias fotos en la casa en Puerto Vallarta de Alejandro Fernández.


"Es lo máximo, es un ser humano único, tan especial. Yo lo quiero un montón y lo admiro demasiado desde pequeño", dijo sobre esta visita al Potrillo.


El colombiano externó que el objetivo de esta reunión fue "seguir haciendo música juntos, que siga creciendo esa amistad, ese vínculo musical, porque compartimos gustos bien similares con muchas cosas; le damos mucha importancia a las letras, a las melodías".


Y agregó que México "es el lugar donde voy a recargarme de buena energía, donde recobró mi paz y donde tengo amigos que me durarán para siempre; en estos 7 años he hecho amigos muy valiosos que creo me durarán para toda la vida"


"Quiero volver a cantar con Alejandro, quiero volver a cantar con Nodal. Me encantaría hacer algo con Ángela Aguilar, me fascina su voz y todo lo que está logrando a tan corta edad", señaló.


Además, Yatra contó que próximamente participará en una producción de Netflix dirigida por Manolo Caro: "Él es lo máximo, me cae demasiado bien. Agradecido con él por la oportunidad, porque es uno de los directores más respetados de México y Latinoamérica, y siento que tengo un montón que aprender de él y de todos los actores y actrices".

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram