• Zector 51

Preparan protocolo para evitar contagios en el Tricolor


Ante la próxima actividad que tendrá la Selección Mexicana, el 30 de septiembre cuando se mida a Costa Rica y el siete de octubre cuando enfrente a Holanda, el Director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado aseguró que se ha estado trabajando en el protocolo sanitario correspondiente para evitar contagios de Covid-19 al interior del combinado nacional. Teniendo en cuenta que días antes a los compromisos del Tri se jugarán la fecha 12 y 13 del torneo Guardianes 2020.


Tengo gente muy capaz en el equipo y trabajamos minuciosamente el protocolo en conjunto con el área médica y el área de operaciones, tomando en cuenta algunas sugerencias de la UEFA. 


Esto teniendo como principal objetivo el cuidar a cada uno de los integrantes de la Selección. Más adelante estaremos compartiendo el protocolo para que lo puedan ver y vean que el objetivo es cuidar a cada uno de los participantes”, afirmó Torrado en entrevista para Línea de Cuatro en TUDN.


Éste miércoles se llevó a cabo el sorteo de la Concacaf para las eliminatorias mundialistas a rumbo a Catar 2022, México arrancará su participación en junio del 2021 cuando enfrente a su similar de Jamaica en el inicio del octagonal final, con esto y los compromisos comerciales de la selección en los Estados Unidos, el calendario del Tri luce apretado, aún así Torrado reiteró su compromiso para buscar rivales de jerarquía y que representen una exigencia importante para el equipo.


Entiendo que tenemos un contrato y compromiso comercial (Con la empresa ZUM) dentro de eso buscaremos que as opciones sean las mejores, tener rivales así no es sencillo, porque están en otra confederación o están  jugando partidos eliminatorios o de Liga de Naciones, pero cuando sus obligaciones nos lo permitan, los contactaremos. 


Es para mí una obligación poderle dar al Tata esos partidos para exigirle a la Selección al máximo y que nos podamos prepararnos mejor para Catar”, comentó.

1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram