top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Prepara pedido de mil 500 manzanas con caramelo; le cancelan de último minuto


Un comerciante preparó mil 500 manzanas con caramelo para cubrir un pedido que le realizaron. No obstante, la persona que se las encargó canceló de último momento.


Este trabajador tenía estimado perder alrededor de 12 mil pesos por el pedido cancelado de las manzanas con caramelo que le hicieron y dejaron botado al final.

Sin embargo su lamentable caso no se quedó en tragedia, ya que las redes sociales le ayudaron y le compraron su mercancía.

Fue a través de una publicación en Facebook, que se viralizó el caso del comerciante que fabricó mil 500 manzanas cubiertas.


El usuario Luis Álvarez de Monterrey escribió un mensaje en su perfil para ofrecer las manzanas que había elaborado su papá.


“Buenas tardes, amistades, para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de mil 500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron, y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, señala la publicación.


Era parte de la publicación en Facebook, la cual incluía los puntos de entrega para todos aquellos interesados en comprarse un rico snack.


De inmediato, este post se viralizó, ya que muchos internautas volcaron su apoyo y pidieron algunas manzanas con caramelo, la cuales se terminaron por vender, completamente.


Reaccionan al comerciante que preparó mil 500 manzanas con caramelo y le cancelaron el pedido

Los internautas reaccionaron a la noticia del comerciante que hizo un pedido de mil 500 manzanas y que lo cancelaron de último momento.


Expresaron sus ganas de adquirir las manzanas cubiertas. Incluso algunos se mostraron dispuestos a cooperar con dinero sin recibir nigua mercancía.


También hubo muchas personas que hicieron hincapié en que se le debió pedir un anticipo, no reembolsable en caso de cancelación, a la persona que solicitó un pedido tan grande.


Unos más solicitaron que se evidenciara el nombre de la persona que había quedado mal en comprar las manzanas, ya que no consideraban justo que se fuera impune por su acción.


Otros se cuestionaron el por qué el producto que vendía del comerciante era tan barato. Cada manzana tenía un costo de 8 pesos.

152 visualizaciones0 comentarios
bottom of page