top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Premios Juventud 2022 en Puerto Rico


Este 21 de julio se llevará a cabo desde Puerto Rico los Premios Juventud 2022 en el Coliseo José Miguel Agrelot, por primera vez en 18 años la ceremonia se realizará fuera de Miami Florida, el lema de esta edición será "Celebra tu pasión". Se premiará a 33 categorías, de las cuales 10 son nuevas pues siempre considera los intereses de las nuevas generaciones en torno a la música, las causas sociales, la innovación, la cultura y todo lo que está trending.


Del mismo modo como cada año se festeja a esos jóvenes y estrellas que de manera desinteresada hacen la diferencia para construir un mundo mejor, en pocas palabras a los “Agentes de Cambio”.

Este evento se transmitirá a partir de las 7P/6C por Univision con el regreso del especial Noche de Estrellas y posteriormente la entrega de premios.


Los conductores confirmados para esta celebración serán Clarissa Molina, Danna Paola, Eduin Caz y Prince Royce.


Conociendo brevemente la trayectoria de cada uno de los conductores iniciaremos con Clarissa Molina es una de las caras más queridas de Univision y forma parte del elenco de El Gordo y La Flaca. Además, ha sido parte de Premios Juventud como host de PJ Take Over, el programa antesala que trae todos los pormenores de la llegada de las celebridades a la alfombra roja.


El carisma de la dominicana le ha permitido ganarse la simpatía del público y sin duda su debut como conductora en la ceremonia será grandioso.


Danna Paola también tiene historia con Premios Juventud; sólo basta recordar su actuación junto a Sebastián Yatra en 2020 al ritmo de ‘No Bailes Sola’. Además, esa misma noche participó al lado de Natti Natasha, Greeicy y Ally Brooke en el tributo a Selena Quintanilla. La mexicana además fue nominada en 2011 en la categoría Chica Que Me Quita El Sueño y ese mismo año fue presentadora de uno de los premios junto a Dylan & Lenin.


Eduin Caz es vocalista de Grupo Firme, una de las agrupaciones sensación de la música regional mexicana la cual, en la edición 2021 de los Premios Juventud, obtuvo cuatro galardones. En aquella ocasión también interpretaron ‘El Güero’, junto a Marca MP.


El cantante mexicano, quien debutará como conductor, fue presentador de un premio en la edición 2020, año en el que Grupo Firme tuvo un performance en la noche más candente del verano.


Por su parte Prince Royce, la superestrella de la bachata, también se unirá al grupo de hosts de esta fiesta. Como recordaremos, el cantante es uno de los artistas más nominado a los Premios Juventud, pero no solo eso, también es uno de los más ganadores, ya que hasta la fecha acumula 20 estatuillas.


Cabe mencionar que estos reconocimientos son entregados gracias a la elección del público, tú puedes votar ahora por medio de este link https://premiosjuventud.com/vota , la fecha límite para hacerlo es el último minuto del lunes 27 de junio.


Después de haberse anunciado la lista completa de artistas nominados los colombianos Karol G y J Balvin son los artistas más nominados.

296 visualizaciones0 comentarios
bottom of page