top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Premios Globos de Oro 2021: Laura Pausini gana por su canción ‘Io Si’


Durante la ceremonia virtual de los Premios Globos de Oro 2021, se dio a conocer que Laura Pausini se llevó su primer Globo de Oro a Mejor Canción Original gracias a su canción ‘Io Si’ (‘Yo sí’) para la película ‘La Vida ante sí’, transmitida a través de Netflix.


La nominación a los Premios Globos de Oro 2021 de Laura Pasusini por Mejor Canción Original para la película ‘La vida ante sí’, la cual esta disponible a través de la señal de Netflix, se dio a conocer a principios del mes de febrero.


Ahora, durante la ceremonia virtual de los Premios Globos de Oro 2021 se dio a conocer que la canción ‘Io Si’ fue la ganadora para la categoría, en donde Laura Pausini agradeció todo el público y a los presentadores de la noche.


El primer Premio Globo de Oro 2021 para Laura Pausini

Pese a toda su carrera musical de la cantante italiana Laura Pausini, esta es la primera vez que gana un Premios Globo de Oro 2021, misma por el cual se expresó estar feliz y nerviosa días antes de la ceremonia virtual.


Además, a través de sus historias de Instagram subió un par de videos en donde se ve a Laura Pausini sumamente feliz y extasiada y emocionada, al mismo tiempo que festeja al haber recibido el reconocimiento de los Premios Globos de Oro 2021 a Mejor Canción Original para la película ‘La vida ante sí’.


Esta película ha sido una de las nominadas que se exhiben a través de la plataforma de streaming de Netflix, uno de los grandes nominados de la noche en los Premios Globos de Oro 2021 con 22 de ellas por sus producciones originales y otras 20 para las series exhibidas.


Asimismo, se espera que 'Mank', película de David Fincher arrase durante la ceremonia virtual de los Premios Globos de Oro 2021, llevada acabo de esa manera ante la pandemia de Covid-19.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page