• Zector 51

"Prefiero que me de cáncer de próstata que trabajar en Televisa": Horacio Villalobos


Durante el mes de marzo Horacio Villalobos se estrenó como conductor del programa ‘Venga la Alegría’ para echarle la mano a la producción y cubrir a los conductores que se sometieron a un aislamiento voluntario para no contagiar ni contagiarse de Covid-19. Sin embargo, la detellante personalidad del actor de 49 años de edad lo ha convertido en un gran acierto para el matutino y carretadas de diversión para los aficionados al programa de TV Azteca.

El éxito de Villalobos en el matutino ha provocado que los espectadores quieran saber más sobre su trayectoria y, de paso, su relación con Televisa. En ese sentido, el también exjuez de ‘La Academia’ señaló que prefería tener “cáncer de próstata” antes de volver a tener que trabajar en esa televisora.

¿Horacio Villalobos revela por qué no regresará a Televisa? Horacio Villalobos participó junto con algunos de sus compañeros en la sección de ‘Margarita’, encabezada por ‘El Capi’ Pérez; en esta ocasión pidió a los conductores su currícula profesional.

En su participación, el actor mostró su repudio hacia Televisa. Pese a que su carrera profesional inició ahí y se desarrolló durante 15 años, en la televisora se portaron “muy ojetes” con él, señaló. 

"Se portaron muy ojetes y por eso yo renuncié a la empresa por ética y ahora prefiero que me de cáncer de próstata que volver a trabajar en Televisa"Horacio Villalobos

Quieren a Villalobos como titular de Venga la Alegría Horacio detalló que estuvo en el programa ‘Hoy’, competencia directa de ‘Venga la Alegría’, a lo que ‘El Capi’ Pérez respondió: “todos cometemos errores”. Aunque no fue el único conductor que aceptó haber pasado por Televisa, su comentario generó gran polémica, incluso algunos usuarios señalaron que lo deberían de dejar como conductor titular.

“Me encanta esta sección, ojalá y Horacio se quedara de titular también en el programa, es lo máximo”, “Jajajaja acabaron con televisa en una sección”, “Horacio que se quede!!! @vengalaalegriatva quieren raiting? Déjenlo”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes sociales. No es la primera vez que Horacio Villalobos habla mal de Televisa, pues en otras ocasiones ha dicho que en dicha televisora son amorales y que decidió abandonar a la empresa debido a que intentaron robarlo en varias ocasiones.

11 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram