top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Próximo disco de Natalia Lafourcade con temas Inéditos


Ya casi al cumplirse los cinco años que Natalia Lafourcade se propuso estar alejada de las giras, la cantante ya prepara un disco con canciones inéditas que piensa estrenar antes de que concluya el año y vislumbra su retorno a los escenarios para el 2023.


La compositora asegura que este tiempo ha sido placentero, pero que también ya extraña a su público, cantar en vivo, pero especialmente la conexión que ha logrado con sus seguidores.

“Sí, ya extraño, yo creo que salir de gira será hasta 2023, porque tomé la decisión de darme cinco años fuera de los viajes de gira, de los conciertos; aunque tengo unas poquitas presentaciones, pero son muy pequeñas. Además, me voy a mezclar el disco a París. Ahí tengo algunos conciertos.


La idea es estrenar el disco antes de que concluya el año”, compartió la cantante. Aunque estuvo alejada de los escenario y giras, la creatividad y necesidad de compartir sus emociones y sentimientos no para, y se dio el tiempo de escribir un tema inspirado en el proceso de la industria vinícola, después de la experiencia que vivió en la tradición de Casa Madero.


“Fue una colaboración con la marca. Ellos me invitaron, aunque debo decir que los vinos de Casa Madero siempre me han acompañado, y también debo comentar que jamás me hubiera imaginado que me fueran a invitar con la intención de celebrar sus 425 años. La idea es que vamos a estar juntitos en esa gran celebración y gran paso”, compartió.


“Me invitaron a Parras y estuvimos ahí unos días, pudimos ver el trabajo que hacen, conocer el equipo, a la gente, visitar todos los viñedos, las barricas, nos explicaron los procesos, comimos delicioso. Tuve chance de conocerlos (a la familia Milmo y el quehacer que han heredado por cinco generaciones) y me invitaron a acompañarlos en esa celebración”, añadió.


De esa experiencia nació Tierra querida, un tema que proyecta el sentir de Natalia y que concentra la tradición que distingue a Casa Madero.


La canción la escribió en colaboración con la increíble escritora de Veracruz Citlali Aguilera.

171 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page