top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Próxima gira del adiós: Timbiriche


Se prepara una gira definitiva del adiós, del grupo Timbiriche, esto después de 40 años de su debut y tres reencuentros musicales, en la misma se contará con la alineación original del grupo, se espera que sea para el próximo año.


Erik Rubín, informó que tanto él como Sasha, Benny, Mariana, Diego y Alix consideran que es tiempo de despedirse de los escenarios ahora que todos se encuentran bien físicamente y de salud.

Recientemente se reunieron en el estudio de Benny Ibarra para hablar acerca del proyecto. “La idea es poder juntarnos más adelante para hacer una gira, la serie (biográfica) y cerrar ciclos.


Sentimos que a lo mejor es un buen momento de cerrar este ciclo y decir adiós”, explicó Rubín.


Todo se encuentra en proceso de evaluación, juntas a través de video llamadas, esto para ir aterrizando ideas, acercándose con diferentes productores y promotoras para que el resultado sea algo muy especial e inolvidable.


“Es un momento en el que nos vemos bien, estamos bien, es muy digno todavía, por eso pensamos que es buen momento”, comento Erik, igual adelantó, que como ha sucedido en los pasados reencuentros de Timbiriche, pensarían en lanzar un disco del concierto que además incluyera temas inéditos, pues todos anhelan volver al estudio y grabar juntos.


“Estamos buscando hacer la serie. En Televisa han sido aliados de por vida y estamos viendo las ecuaciones”, comentó para luego mencionar que no han hablado acerca de si se deba incluir la relación amorosa que hubo entre Sasha Sokol y el productor Luis de Llano.


"No nos hemos puesto de acuerdo, no hemos llegado a qué queremos si es bioserie, ficción, documental, no sé. No sé si Sasha habló y si Sasha dijo o no, pues pregúntenle a ella", concluyó Rubín quien está próximo a debutar en el musical José, el soñador.

214 visualizaciones0 comentarios
bottom of page