top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Próxima entrega de la Unidad Deportiva a los Progreseños: Julián Zacarias


El alcalde Julián Zacarías Curi visitó la Unidad Deportiva Progreso para supervisar el avance de las obras que se están llevando a cabo.

Durante el recorrido, el primer edil señaló que “estamos trabajando intensamente para poder entregar a todos los progreseños La Casa de los Deportistas. Cuando los trabajos de remodelación queden concluidos vamos a tener una unidad deportiva integral para que las familias y los jóvenes puedan visitarla, llevar a su máximo potencial todas sus habilidades deportivas y disfrutar de eventos culturales”.

Actualmente, el avance total de la obra se encuentra en un 90%. Al día de hoy, se está realizando la elaboración de arcos de entrada así como trabajos de iluminación, avances en el anfiteatro, colocación de figuras de fibra de vidrio y de base hidráulico en las canchas de fútbol de playa y de fútbol 7. Asimismo, se instalaron las figuras que representan los distintos deportes que se podrán practicar en esta unidad.

Cabe señalar que este proyecto de infraestructura deportiva, se suma a otras obras que también se están construyendo en Progreso como el Estadio 20 de noviembre y el campo Baltazar Yama de Chuburná, un hecho sin precedentes en la historia reciente del municipio.

468 visualizaciones0 comentarios
bottom of page