top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Prófugos del Anexo: confirman fecha en Culiacán, ¿cuándo es y cuánto cuestan los boletos?




Uno de los shows más esperados de este 2024, es sin duda alguna el de “Prófugos del anexo”, pues no por nada, lugar en el que anuncian su presentación, es el mismo que logran vender en tan solo unos minutos todos los boletos.


Y es que, fanáticos de regional mexicano no pueden desaprovechar ver en un mismo escenario a dos grandes de este género musical como lo son Alfredo Olivas y Julión Alvarez; y quienes ya se preparan para recibir en su ciudad a estas estrellas son los culichis pues acaban de confirmar su presencia en la capital de Sinaloa.


Desde hace algunos días se había rumoreado que el show de “Prófugos del anexo” podría llegar a Culiacán, sin embargo, no se había confirmado nada, y no fue hasta la noche de este jueves 18 de abril cuando se hizo realidad.



Pues a través de las redes sociales tanto de Julión Álvarez como de Alfredito Olivas, confirmaron que se estarán presentando en Culiacán este próximo 11 de mayo.

El show que tiene una duración de poco más de 4 horas en donde “El Rey de la taquilla” como “El patroncito” interpretan sus éxitos, se estará presentando en el Estadio Dorados.


“#lacamionetadelterror sigue rodando y ahora es un hecho…¡estaremos en Culiacán, Sinaloa! Oficialmente es una realidad nuestro encuentro. La cita es este próximo 11 de Mayo en el Estadio Dorados.”, escribió Julión en su cuenta oficial

Fecha confirmada


¿Cuándo comienza la venta de boletos para esta fecha?

Hasta el momento no han revelado cuándo y en dónde comenzará la preventa y venta de boletos para este concierto del 11 de mayo en Culiacán, Sinaloa, sin embargo, Julión Álvarez pide a sus seguidores estar al pendiente de sus redes sociales pues a través de éstas darán detalles sobre en dónde y cuándo se podrán adquirir las entradas al esperado concierto.


También van a Vallarta

El pasado fin de semana, Alfredito Olivas apareció junto con su compadre Julión Álvarez en las redes sociales oficiales del intérprete de “El Paciente” para confirmar la llegada de “Prófugos del anexo” en Puerto Vallarta.


“Amigos de Puerto Vallarta, pues efectivamente confirmamos nuestra presencia este jueves 23 de mayo” comenzó a decir Alfredito


¿Se presentan en CDMX?

Sin duda una de las ciudades que más aclaman la presencia del show “Prófugos del anexo” es la capital del país, pues en cada publicación y confirmación de fechas nuevas de este show, fanáticos de los cantantes que viven en CDMX, piden no se olviden de esta ciudad.


Hasta el momento ni Alfredito ni Julión han confirmado que se presentarán en la emblemática capital del país, sin embargo, los de CDMX no pierden la esperanza que pronto anuncien su llegada a alguno de los recintos más importantes de esta ciudad.


El show de “Prófugos del anexo” se ha presentado con gran éxito y venta total de boletos en San Luis Potosí, Mazatlán, Jalisco, Monterrey y Veracruz.


334 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page