top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Prófugos del Anexo: así se vivió el primer concierto en Mazatlán, duró más de 4 horas




Este jueves 8 de febrero se llevó a cabo la primera fecha del tan esperado tour “Prófugos del anexo”, y fue durante el carnaval de Mazatlán cuando Julión Álvarez y Alfredito Olivas cantaron para miles de personas en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal.


Durante varias semanas, fanáticos tanto de Julión Álvarez como de Alfredo olivas esperaron este momento el cual los dejó con un gran sabor de boca, pues a lo largo de varias horas disfrutaron a estos cantantes interpretar sus mejores éxitos.



Además de escuchar los grandes éxitos tanto de Julión Álvarez como de Alfredito Olivas, ambos cantantes se dedicaron el  uno al otro algunas palabras en las que expresaron su admiración el uno por el otro. 


“Preparamos lo mejor del repertorio de ambos. Yo no lograba apuntar 20 hitazos y mi compa tenía 40 y todavía le hacía la tinta”, dijo Alfredo Olivas


Así como Alfredo Olivas elogió la trayectoria de su gran amigo Julión, éste último no paró de halagar al del acordeón debido a su música y talento, pero ambos coincidieron en agradecer al público debido al apoyo que han recibido en estas semanas.


A lo largo de varias horas, los mazatlecos y demás asistentes al primer concierto de  “Prófugos del anexo”, Julión y Alfredito interpretaron cada uno en solitario sus éxitos, pero también hubo un momento en el que compartieron el escenario logrando la euforia de  los presentes.


Durante la presentación, también estuvo presente el youtuber Héctor Limón quien fue coronado momentos antes como el Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2024.


Presentan sus nuevos temas

Además de presentar los grandes éxitos de Julión y  de Alfredito Olivas, ambos cantantes aprovecharon su momento en el escenario para cantar sus más recientes sencillos.


Julión por su parte interpretó “Lo Tienes todo” uno de los temas más románticos del rey de la taquilla, mientras que Alfredito Olivas por primera vez cantó ante el publico “Asignatura pendiente”, pues este mismo tema se estrenó leste 9 de febrero a nivel nacional e internacional.

546 visualizaciones0 comentarios
bottom of page