top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Posponen concierto de Los Rolling Stones por covid de Mick Jagger


Se canceló el concierto de los Rolling Stones en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, del lunes por la noche, debido a que el cantante Mick Jagger dio positivo al Covid-19, los organizadores y el grupo prometieron que se dará una nueva fecha para el espectáculo.


Este anuncio lo hicieron por medio de su sitio web, “El cantante Mick Jagger acaba de recibir un diagnóstico de positivo a Covid-19”. "Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, de los músicos y del equipo de la gira tiene que ser prioritaria", dijo la banda en un comunicado.

Por su cuenta el cantante, presento disculpas por medio de su cuenta de Twitter, por la

cancelación del concierto, del mismo modo prometió definir una nueva fecha y que será lo más pronto posible, Los boletos seguirán siendo válidos para una nueva fecha, la cual será anunciada posteriormente.


Jagger, de 78 años, había experimentado síntomas después de llegar al Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, señaló la banda.


Representantes de Mojo Concerts, que había organizado el show en Países Bajos, informaron al público presente en el estadio de lo ocurrido una hora y media antes de la hora fijada para el inicio de la presentación.


Jagger "no puede cantar, no puede tocar", dijo un locutor. "Esta noche no hay espectáculo".


Ámsterdam iba a ser la cuarta parada de la gira europea Stones Sixty, tras la presentación del jueves en Liverpool.


Recordemos que los Rolling Stones iniciaron a principios de junio en Madrid una gira europea en donde celebra sus 60 años, el cual terminará el 31 de julio después de 14 conciertos en diez países.


En 2022 el grupo festeja los 50 años de uno de sus álbumes más famosos, “Exile on main Street” y 60 años de existencia. El acta de nacimiento del grupo es fijada por la crítica rock en su primera presentación juntos en julio de 1962, en Marquee, en Londres.

171 visualizaciones0 comentarios
bottom of page