top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

“Por tu salud seguimos ampliando los servicios de las Clínicas Wilma Marín”: Ramírez Marín




El Senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, continúa trabajando incansablemente para fortalecer el acceso a servicios de salud de calidad y accesibles para todos los ciudadanos.


En esta ocasión, se ha formalizado un convenio trascendental con el Centro Radiológico Marín para ofrecer ultrasonidos a tan solo 100 pesos, generando un ahorro significativo que supera el 80% del costo regular de este servicio.



“Se trata de que todos tengan acceso a la salud, que el tema económico no sea la barrera que separa a algunos para tener los servicios que requieren para atenderse y cuidarse. Este estudio, que es muy necesario para la detección de diversas enfermedades, sin duda, hace una diferencia para que las personas tengan diagnósticos tempranos y eso, en muchas ocasiones, significa salvar una vida”, aseguró el legislador.


Con este nuevo acuerdo, las Clínicas Wilma Marín, buscan ampliar su catálogo de servicios médicos, promoviendo así el bienestar y la economía de los ciudadanos de Yucatán. Este convenio permitirá a la comunidad acceder a estudios de ultrasonido a un costo accesible.


El proceso para beneficiarse de este servicio es sencillo. Las personas interesadas deberán acudir a alguna de las Clínicas Wilma Marín ubicadas estratégicamente en Mérida, Umán, Kanasín o Progreso, donde los médicos realizarán la orden correspondiente en caso de ser necesario el ultrasonido. Posteriormente, se entregará un vale al paciente, el cual podrá ser canjeado en el Centro Radiológico Marín para hacer efectivo el descuento.


Por su parte, el médico Pedro Marín, quien firmó el convenio por parte del Centro Radiológico, aseguró que: “El ultrasonido es una herramienta diagnóstica en medicina que además de ser rápida, no es invasiva y con ella se explora dentro del cuerpo lo que está pasando en tiempo real. En general todos requieren ultrasonido porque tiene que ver casi con todas las especialidades médicas como ginecológica, cirugía, endocrino u oncología, por mencionar algunos”.


Con esta iniciativa, el Senador Ramírez Marín reafirma su compromiso de seguir trabajando para fortalecer el sistema de salud en Yucatán, asegurando que la atención médica sea accesible y de calidad para todos.

434 visualizaciones0 comentarios
bottom of page