top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Por temas económicos? Esta es la razón de una posible enemistad entre Shakira y Luis Miguel


Desde hace un par de meses la cantante colombiana, Shakira se ha visto envuelta en una serie de polémicas. Desde la separación con su esposo, el seleccionado nacional, Piqué hasta su los problemas financieros que ha presentado en España.


La Fiscalía en Barcelona solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros para la cantante. Ahora se suma una nueva polémica con uno de los máximos exponentes de la música pop y mariachi en México.



En medio de todas las polémicas que atraviesa Shakira, la revista Mira compartió datos sobre una supuesta mala relación entre Luis Miguel y la intérprete de Te felicito.


¿Qué pasó entre Luis Miguel y Shakira?

Shakira y Luis Miguel son dos de los exponentes más grandes de la música Latina y para muchos resultaba extraño que hasta el momento no existiera ningún tipo de colaboración juntos. La posible razón salió a la luz y se trata de un despreció de la cantante hacía El Sol de México.


"Hace algunos años, Luis Miguel tuvo la intención de colaborar con Shakira para que ella participará en la realización de uno de sus discos. La idea de Luis Miguel era que la cantautora colombiana le compusiera tres canciones pero ambos artistas jamás pudieron llegar a un acuerdo", citó el programa Chisme No Like a la revista Mira.


Todo parece indicar que la propuesta económica así como el estilo de temas solicitados por el cantante puertorriqueño fueron las razones por las que Shakira decidió no aceptar la colaboración, provocando el enojo de Luis Miguel.


Ambos cantantes en el remake: El Zorro

Aunque la revista no da detalles sobre la fecha en la que se dio esta enemistad entre los cantantes, sus caminos pudieron unirse años después en el remake de El Zorro. Ambos artistas fueron contemplados para el proyecto pero finalmente ninguno de los dos estuvo involucrado.


​El Sol de México sería un invitado especial, pero decidió rechazar la invitación ya que creía que opacaría su carrera como cantante, mientras que Shakira estaba contemplada como protagonista pero consideró que su inglés no era el suficiente para filmar una película.

75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page