top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Por qué Manuel Mijares nunca fue novio de Yuri? “Lo ahuyenté”, confesó la cantante


El cantante Manuel Mijares siempre ha sido un seductor y conquistador, sus ‘atributos’ le dieron la posibilidad de ganarse el corazón de la ‘Novia de América’, Lucero, y llevar a cabo una boda de ensueño que sigue siendo recordada hasta el día de hoy por los televidentes.


Sin embargo, antes de que Mijares sentara cabeza fue todo un seductor, entre sus conquistas resaltan muy guapas mujeres como Ilse de Flans, Mayte Lascurain del trio Pandora, la exmiss Universo, Cecilia Bolocco, la brasileña Xuxa, Thalía y rumores que lo colocaron en el corazón de la veracruzana Yuri.


No cuajó la relación

Sin embargo, Mijares señaló que con Yuri no cuajó la relación, de acuerdo con la propia veracruzana, la relación no se dio por que ambos eran de temperamento distinto, lo que a final de cuentas lo ahuyentó.


“A lo mejor si intentamos, salimos como dos o tres veces, él acababa de terminar con Ilse, pero no se dio, porque somos temperamentos totalmente diferentes… si te das cuenta sus novias de Manuel son muy fresas y yo no era fresa y creo que por eso lo ahuyenté, esa es la verdad”.


La declaración de Yuri en el programa ‘Historias Engarzadas’ con Mónica Garza, fue secundada por el propio Mijares, quien indicó que efectivamente, entre ambos no existió una relación de noviazgo y hasta el día de hoy continúan siendo muy buenos amigos.


“Con ella siempre ha habido una relación muy divertida, hemos sido muy buenos amigos, la quiero mucho, pero no fuimos novios”, finalizó.

102 visualizaciones0 comentarios
bottom of page