top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Por qué se dice que Karol G 'plagió' un éxito de Lupita D'Alessio?


Los nombres de Karol G y Lupita D'Alessio se escuchan ahora en redes sociales y los relacionan porque supuestamente la primera habría plagiado un tema de 'La Leona Dormida'.


Karol G, cantautora colombiana de éxitos musicales como 'A Ella' y 'Mi ex tenía razón', es señalada en redes sociales de haber copiado un éxito de la controversial cantante Lupita D'Alessio.

En Tik Tok se viraliza un video que comparte el usuario @leizerdunayevich, pues compara una de las canciones de Karol G con un tema de Lupita D’Alessio, y señala coincidencias inesperadas y sospechosas.


En dicho video, el tiktoker Leizer Dunayevich analiza los parecidos entre el tema 'Don’t Be Shy', una colaboración entre Karol G y el DJ europeo Tiesto, y el tema de Lupita D’Alessio 'Volverá el amor'”.


El referido tiktoker señala que ambos temas tiene un ritmo similar y comenta que Karol G habría copiado un poco el estilo del tema de Lupita D'Alessio, quien grabó 'Volverá el amor' años atrás, mientras que la colombiana recientemente lo dio a conocer.


Algunos usuarios en Tik Tok mencionan que sí hay plagio, otros lo niegan y añaden que se trata de una simple coincidencia, mientras tanto, el nuevo tema de Karol G continúa escuchándose en todas las plataformas.

548 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page