top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Por qué motivo Karol G se retira de los escenarios?


Karol G reveló en una de sus últimas entrevistas que se retirará de los escenarios durante todo el 2023, con el fin de estudiar y formarse en otros ámbitos de la música.


“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto.

Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”, reveló en entrevista.


A sus 32 años de edad y en la cima de su carrera, Karol G ha expresado sus deseos por aprender más, experimentar y probar nuevos ritmos en su música. Posiblemente, la colombiana esté adelantando que su futura música probará suerte en nuevos géneros.


Según expresó en dicha entrevista, su pausa en los escenarios será un alto temporal y solo durante este 2023. La artista adelantó que en 2024 llegará con nueva música y deja entrever posibles sorpresas.


"Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí", adelantó la colombiana.


Según reveló 'La Bichota', se trata de una decisión en pro de su carrera y con el fin de expandirse en el ámbito de la música. Y es que hasta ahora, ha tenido una agenda muy saturada entre la producción de su último disco y sus últimas giras.


“Me di cuenta que tengo un montón de talentos que no había descubierto en mí y que quiero desarrollar (...) tal vez si los desarrollo el día de mañana le puedo dar mejores cosas a mi público”


La intérprete de 'TQG' asegura que la decisión está tomada y no hay vuelta atrás. Por lo pronto, Karol G disfruta del éxito obtenido por el lanzamiento de su último álbum 'Mañana será bonito'.


'Mañana será bonito' se coloca como el mejor disco debut de una artista latina, es decir como mejor 'álbum femenino latino', superando los 32M de reproducciones en Spotify.


A poco más de una semana de su estreno, su último éxito junto a Shakira, 'TQG' (Te Quedé Grande), supera los 46 millones de reproducciones en Spotify, mientras que en YouTube ha superado las 149 millones de reproducciones.


“No se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y JUNTOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!!”, expresó la colombiana.


Karol G reveló que su último álbum es sin duda su producción más personal, pues muestra su proceso de recuperación y superación tras un momento difícil. Es de suponer que ese momento difícil fue la ruptura con su entonces pareja, Anuel AA.


En entrevista para el programa español 'El Hormiguero', Karol G reveló que 'TQG' fue una canción que escribió la noche que grabó 'MAMIII', tema dedicado a Anuel y que decidió grabar junto a Becky G.


Sin embargo, Karol G había decidido guardar esa canción para no centrar su carrera en su polémica ruptura con el también cantante. Sin embargo, tras conocer la situación de Shakira y Piqué, Karol G decidió buscar a su compatriota y mostrarle la canción.


Como resultado tenemos uno de los éxitos que por ahora se coloca como número 3 en el top global de Spotify, pisándole los talones a 'Flowers' de Miley Cyrus y 'Die for you' de The Weeknd y Ariana Grande.

277 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page