• Zector 51

Por qué la nueva actualización de Telegram podría interesarte


Telegram, la aplicación de mensajería instantánea, ha anunciado sus más recientes actualizaciones. Con estas, buscará posicionarse más por encima que otras como Whatsapp.


Telegram es una aplicación de mensajería instantánea gratuita que fue lanzada en 2013.


Desde entonces, la aplicación se ha mantenido como una de las que están a la sombra del gigante de Facebook: Whatsapp. A pesar de ser muy similar a cualquier aplicación de mensajería instantánea, Telegram constantemente se actualizaba, teniendo características que otras aplicaciones no tenían.


Ahora, con el reciente anuncio de que la plataforma había alcanzado los 400 millones de usuarios, Telegram está implementando nuevas funciones que hacen que sea una promesa más interesante. Así lo anunciaron en su blog.


Quizzes

La plataforma ya había habilitado la opción de tener encuestas en las conversaciones en enero. Pero ahora, con el auge de la educación a distancia, se le han dado características educativas a dichos quizzes.


Ahora se pueden agregar explicaciones que aparecen cuando los usuarios responden a las preguntas del cuestionario. Con esta opción, los cuestionarios de Telegram se vuelven adecuados no solo para evaluar el conocimiento, sino también para difundirlo.

A pesar de estas nuevas opciones, todavía se pueden usar las encuestas como entretenimiento.


Videollamadas

Previamente, la aplicación no contaba con esta función. Ahora con el auge de las videollamadas gracias a la cuarentena, se suma a habilitarlas en su servicio. Sin embargo, no han mencionado la cantidad de personas que soportará cada llamada.


Buscador de stickers

A diferencia de Whatsapp donde los stickers se tienen que importar de otras aplicaciones, Telegram ofrece un directorio de stickers, mismos donde puedes navegar entre más 20 mil diseños diferentes de forma gratuita para escoger el que más se adapte a lo que quieres expresar.


Sumándose a estas recientes actualizaciones, algunas de las funciones únicas de la aplicación a diferencia de otras son el chat secreto, pagos y transferencias monetarias, canales y Telescope.


¿Ustedes utilizan Telegram?

1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram