• Zector 51

Por lluvias, Ayuntamiento de Progreso reprograma fechas de la cuarta entrega de despensas


Debido a las precipitaciones que se presentan en el municipio, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, anunció que la cuarta entrega de despensas estatales, programadas para este lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de junio, serán reagendadas.


Por lo anterior, las nuevas fechas de entrega, correspondientes al programa de apoyo alimentario que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal, quedarán de la siguiente forma:


El miércoles 3 de junio, el personal del Ayuntamiento reanudará las entregas pendientes de las colonias Canul Reyes, Nueva Yucalpetén y el fraccionamiento Héctor Victoria.


El jueves 4, se entregarán los apoyos en los puertos de Chuburná, Chelem y Chicxulub


El viernes 5, se continuará en la subcomisaría de Paraíso, las comisarías de Flamboyanes y San Ignacio así como en la colonia Ciénega 2000 poniente, y en la zona de Uaymitun.


Ahora bien, el lunes 8 de junio, el personal atenderá las calles 84, 86, 78 y 80 del centro así como la colonia Francisco I. Madero.


Y por último, el martes 9 de junio las brigadas acudirán a las colonias Las Fuentes, Revolución, Benito Juárez, Ismael García, Brisas, Ciénega 2000 oriente y las viviendas ubicadas en las cercanías de los malecones tradicional e internacional y muelle.


Cabe señalar que esta labor se lleva a cabo por casi 850 personas divididas en 19 brigadas, en las que participan personal del Ayuntamiento de Progreso y de diversas dependencias del Gobierno del Estado, las cuales desde muy temprana hora recorren casa por casa para entregar oportunamente dichos apoyos alimenticios.


En ese sentido, el edil indicó “por el momento es necesario esperar a que las condiciones del clima sean las adecuadas, puesto que no queremos exponer al personal, ni a las familias, por lo tanto, esperamos reanudar estas actividades a partir de este miércoles.”


“les pido su cooperación y paciencia ante esta situación, seguiremos trabajando de forma ordenada para que pronto reciban las despensas hasta su casa, pero por el momento es sumamente importante que resguardemos la salud de todos” finalizó.

4 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram