top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Por fin! Billie Eilish y Rosalía anuncian su colaboración


La esperada canción de Billie Eilish y Rosalía tal parece que formará parte de la banda sonora de un capítulo especial de la serie "Euphoria" de la plataforma de HBO, una noticia que tenía ansiosos a millones de personas, pues es más de un año desde que se mencionó.


Así es, Rosalía y Billie Eilish juntas, al fin, luego de mucho tiempo esperando una colaboración anunciada hace unos dos años, ahora ambas artistas lo han hecho oficial.


Y como si fuera poco, también le han puesto nombre y hora: "Lo vas a olvidar" es el título de la canción que se publicará este jueves próximo 21 de enero.


Un tema que forma parte la banda sonora de la serie de "Euphoria" de la plataforma de HBO, concretamente de un capítulo especial dedicado al personaje de Jules que se estrena este viernes 24 de enero.


La publicación de "Lo vas a olvidar" irá acompañado también de un video musical y de hecho, una brevísima parte del audiovisual se puede ver ya hoy en forma de "teaser", en las cuentas oficiales de redes sociales de las artistas.


Y aunque de momento no sabemos cómo va a sonar, podemos intuir que revolucionará las redes sociales, pues ambas cantantes son muy poderosas en el mundo de la música, triunfando con cada tema que lanzan.


Este nuevo capítulo especial de Euphoria viene bajo el título de "F * ck Anyone Who's Not A Sea Blob" y como ya mencionamos se centrará en Jules, no cabe duda que la emoción de escuchar el resultado final es real.


Cabe mencionar que hace algún tiempo, en redes sociales comenzó un fuerte rumor de que ambas cantantes estrenarían su colaboración en enero, el tema "Lo Vas A Olvidar" el cual sería el primer sencillo para el nuevo material discográfico de Rosalía.


Y luego la información se aclaró y de hecho Billie Eilish fue la encargada de dar a conocer todos los detalles del lanzamiento de la canción.


Por medio de la red social de Twitter, la intérprete de "Bad Guy" publicó detalles de "Lo Vas A Olvidar", acompañado del póster oficial y la fecha de estreno.


La imagen promocional del sencillo se encuentra protagonizada por la actriz Hunter Schafer, quien le dio vida a Jules Vaugh, personaje principal de la serie famosa "Euphoria", producida por la cadena estadounidense HBO.


Es así como la melodía de las vocalistas formará parte de la banda sonora de la segunda temporada de la serie Euphoria, que comenzó sus grabaciones a comienzos de 2021 y alista nuevas aventuras de los juveniles personajes.


Como era de esperarse, rápidamente los nombres de Billie Eilish y Rosalía acapararon las tendencias mundiales con el próximo lanzamiento de "Lo Vas A Olvidar" y las reacciones de los seguidores de ambas estrellas fueron de emoción, sorpresa y felicidad.


Por otro lado, generalmente, Billie Eilish se muestra frente al público usando prendas de ropa amplias y con diseños de marcas de lujo, sin embargo, esta vez le dio un giro a su sentido de la moda, pero conservando parte de su estilo.


Y es que ya sea que se trate de presentaciones en vivo, entrevistas o una premiación, Billie casi siempre se mantiene fiel a los artículos de moda oversized, sus playeras, shorts largos y hasta elegantes atuendos cumplen con este requisito, por eso cuando mostró su outfit del día portando una falda sorprendió a todos sus seguidores.


La cantante compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde solo se ven sus piernas mientras ella permanece sentada en una escalera, se trata de un atuendo all in black compuesto por una falda tableada, tenis y calentadores.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page