top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Por esta razón Bad Bunny se arrepiente de su implantación de dientes


El famoso cantante de reguetón Bad Bunny ha revelado que está sumamente arrepentido de hacerse la implantación de carillas dentales y exhortó a sus seguidores a no cometer el mismo error y colocárselas.


¿Cuál es la razón?

Durante una entrevista con Residente, el reguetonero aseguró que colocarse los dientes postizos sobre los reales ha sido el peor error y aconsejó que por más feos o amarillos que tengas tus dientes, no recomienda someterse a este tratamiento.


“El peor error que puede cometer un ser humano”, dijo y agregó que se arrepiente “todos los días de su vida”.

¿Por qué se sometió a este tratamiento?

Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny, contó que decidió colocarse los implantes debido a que al ser una figura publica sus dientes debían lucir bien y él sufrió un accidente cuando era niño que le dejó uno de sus dientes totalmente negro.


Sin embargo, este tipo de tratamiento trae muchas desventajas con el paso del tiempo, pues hay alimentos que no se pueden masticar y hay un desgaste de los dientes originales, el cual es imposible de restaurar.


¿Qué se recomienda en lugar de los implantes dentales?

De acuerdo con el sitio De diente a diente, lo mejor para corregir la estética de los dientes es un tratamiento de ortodoncia, pues aunque es más lento y molesto, a la larga es más eficiente y natural.


Mientras tanto, los implantes dentales son un proceso más rápido, pero a la larga trae pocos beneficios y muchos problemas, además. Se deben cambiar cada 10 o 15 años, pero con el tiempo puede volverse peligroso.

76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page