• Zector 51

Por el cumpleaños de Chris Cornell, lanzan “Patience” su cover a Guns N’ Roses


El músico y cantante Chris Cornell cumpliría 58 años este 20 de julio por lo que para festejarlo, lanzaron una grabación inédita de él cantando el tema “Patience” de Guns N’ Roses.


La familia del músico que lideró bandas como Soundgarden, Audioslave, y Temple of the Dog decidió compartir la grabación inédita de “Patience” tema que Guns N’ Roses al cual Chris Cornell hizo un cover.


La familia compartió la canción a través de Facebook y Youtube, donde explicaron porque publicaron este cover a Guns N’ Roses “su cumpleaños nos pareció el momento perfecto para compartir esto y homenajear a Chris, su voz, su música, sus historias y su arte”. 


“Es cierto que un hombre no está muerto mientras se siga pronunciando su nombre… y, a través de su arte, el alma de un artista sigue iluminando tan intensamente como siempre a todos los que le admiran a él y a su memoria. Publicar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros… su corazón y su alma. Su amor y su legado”.


Chris Cornell cumpliría este 20 de julio 58 años y para festejarlo lanzaron su cover que hizo al tema “Patience” de Guns N’ Roses.


Este cover recuerda la admiración que sentía Cornell por Guns N’ Roses, hay quwe recordar que Soundgarden fue la banda que abría los conciertos de la banda de Axel Rose y Slash durante la gira Use Your Illusion Tour a principios de los 90. 


Aunque la admiración también era de parte de los Guns N’ Roses haciá la Banda de Chris Cornell  porque hicieron versiones de los temas “Big Dumb Sex” y “Black Hole Sun” de Soundgarden.


La versión de “Patience” de Cornell fue producida y mezclada por Brendan O’Brien, con quien Chris Cornell preparaba un álbum de covers antes de su muerte el 18 de mayo de 2017. Así que a lo mejor surgen más grabaciones inéditas próximamente, o tal vez un álbum completo.

0 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram