top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Policías entrenaban contra disturbios y terminan en FUERTE pelea campal


Como si se tratara una producción cinematográfica, un entrenamiento de policías se descontroló y terminó en un enfrentamiento en el que se soltaron patadas, toletazos y hasta se dieron con una llanta.


Sin precisar en dónde ocurrieron los hechos, un usuario de TikTok logró que su video se hiciera viral al compartir la preparación que reciben los policías para soportar las agresiones durante los disturbios.



El grupo de policías que defiende, porta su uniforme, su casco, un escudo y su tolete, mientras que los policías que "atacan" sólo portan casco y granadas de humo.


Policías chocan y se dan con todo

Antes de chocar unos contra otros, se escucha que ríen. Sin embargo, cuando termina el conteo, algunos gritan de emoción, vuelan las granadas de humo.


En el primer plano se ve que un policía se lanza con una patada contra uno de los escudos. Los uniformados que defienden, aguantan el embate y los repliegan, pero una llanta parece que rompe la fila.


Al final, los ánimos se calientan y se nota que sacan su tolete y se empiezan a atacar unos contra otros, y precisamente en ese momento cortan el video.

185 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page